• Camiseta larga vintage es más cool y popular

Camiseta vintage, sí, la he recomendado varias veces a ustedes, pero aún tengo que decirlo de nuevo. Ya sea una camiseta corta o una camiseta larga, es correcto que elige los modelos vintage en este año. Si no tienes miedo del calor, puedes llevar un cuadrado pequeño al cuello para lucir un look elegante.

¿Puedes ser un poco más genial? Claro que sí, puedes elegir una camiseta larga vintage del color negro para convertirte a una chica más genial. Y en comparación con el blanco, el modelo negro puede ser más delgado. No olvides lo que dijo, la camiseta larga vintage de este año debería cuenta con las letras.

Chica que no ha perdido la grasa excusada en su brazo también puede encontrar un camiseta larga con las mangas largas y anchos, no solo puede cubrir la grasa en el brazo, sino que también traer un estilo guapo de Boyfriend.

Los hombros estrechos de las chicas no son atractivos, en cambio le darán a las personas una sensación de debilidad. Si quieres hacerte un perchero para caminar, prueba una camiseta larga negra sin mangas para ser más dominante.

  •  Camiseta larga deportiva es más cómoda y soleada.

El estilo deportivo de camiseta larga debe ser usado en el verano. Si quieres vestir una camiseta larga deportiva que sea a la vez informal y avanzada, ¡debes recordar la palabra “simple”! La combinación de camiseta larga de color sólido + zapatos blancos es adecuado para tomar las fotos.

La camiseta larga deportiva con hombros caídos es casual y simple. Especialmente para algunas chicas de esqueletos grandes, cuando lo usa se pueden convertirse en una persona de esqueletos pequeños.

¿Has oído una frase: “El uniforme de baloncesto del novio es el vestido más hermoso del mundo”?

Con esta camiseta larga, ya sea chica alta o chica pequeña, finalmente puede mostrar sus piernas hermosas”

  • Camiseta larga en color sólido es más segura.

Usamos faldas abiertas no solo para seguir la tendencia, sino que también puede ayudar realmente al estilo a evitar la monotonía y verse muy alto. Especialmente para camisetas de color sólido como esta, si no tienes un diseño abierto, es muy aburrido y se ve más corto. De hecho, la chica puede hacerlo ella misma para cambiar un nuevo look por vestido de camiseta larga!

También hablé de eso antes, para una chica que quiere ser más delgada, tengo que aprender a crear un diseño de talle cuando se pone una camiseta larga. De hecho, no solo es para adelgazar, sino que también el método de atar un cinturón o una chaqueta puede aprovechar dos colores similares para crear una apariencia suave y elegante, mientras que si usa un color de contraste para un estilo elegante.

Si usted cree que es demasiado corto para salir, de hecho, puedes usar un par de pantalones cortos. Además, un poco de pantalones de diferentes colores ha expuesto bajo la camiseta larga de color sólido, será más bonito.

La camiseta larga que no necesita la colocación en la parte inferior del cuerpo también se convertirá en un artículo terrible si no está bien usada.