La camiseta blanca es probablemente el artículo más amigable del mundo. No está limitado por el género y la edad. Cuando el MoMA celebró la exposición de los artículos: ¿Es la moda moderna? La camiseta blanca fue la primera en incluirse en ella y fue elogiada como «un artículo de moda que cambió el mundo».

Las mujeres francesas que prestan mucha atención a la comodidad y casualidad también prefieren las camisetas blancas. La ¨It girl¨ popular de París Jeanne Damas dijo una vez que siempre usa la misma ropa: una camiseta blanca y una par de pantalón vaquero.

Sin embargo, como es un artículo único que todos están dispuestos a usar, es fácil caer en una situación aburrida. Usar una camiseta blanca es como brillar un día normal. Lo más importante es no tratarlo como un «artículo básico».

Chicas francesas juegan este look

Aunque la camiseta blanca entra al guardarropa de más personas a través de Hollywood, pero ha convertido en un artículos de moda, gracias a la eterna Musa – las chicas francesas.

Por ejemplo, BB (Brigitte Bardot) en la película «Vida privada», cuando usa una camiseta blanca, de repente ser un poco sexy en vida casual. Algunas personas siempre piensan que BB viene con un temperamento glamoroso, pero en realidad ella es una contradicción: la apariencia parece ser un poco libertinaje, pero en su corazón interior tiene un carácter libre y sin vulgar.

Otra chica que dio los toques perfectos a su camiseta blanca fue Anna Carina. Nació en Dinamarca y fue al París a la edad de 18 años con solo $ 15 después de golpear por su padrastro. Luego se convirtió en la musa y amante de Jean-Luc Godard. En «Pierrot el loco», Godard la filmó con otros hombres para conducir, huir, enamorarse, dejando estos clásicos alambiques.

Entonces, fue la máxima portavoz del estilo francés Jane Birkin (aunque nació en el Reino Unido). En comparación con la icónica canasta roja de ratán, el bolso Birkin, y el flequillo francés, etc. que fue desarrollado por ella, la camiseta blanca parece haber sido ignorada. Pero una vez dijo: «El vestido más cómodo es un par de jeans viejos, un par de Converse y camisetas mujer originales«.

La bloguera francesa de hoy, Jeanne Damas, ama imitar a su antecesora, Jane Birkin. Por lo tanto, a menudo muestra a la gente en camisetas blancas y pantalones vaqueros.

La hija de Jane Birkin y la cantante francesa Sergei, Charlotte Gansb, parece usar camisetas blancas más a menudo que su madre. A ella le gusta usar pantalones delgados más oscuros y se ve más neutral.

Ampliemos para discutir por qué el temperamento francés es tan fascinante que las camisetas blancas se ven diferentes. Jane Birkin dio una respuesta: «El temperamento malo de las francesas los hace muy interesantes». Probablemente, esta es una personalidad directa y difícil de encontrar.

Usamos la misma ropa todos los dias: una camiseta blanca con jeans.
Entonces, ¿por qué somos iconos de moda?
– Jeanne Damas –