Las camisetas son parte del uniforme chic por chicas. Son ideales para ocasiones como hacer ejercicio, salir, quedarse en la casa o ir a trabajar.
A los adolescentes les encantan las camisetas y cuanto más mayores se vuelven, menos frecuentemente ves a tus contemporáneos con estilo vistiéndolos. Por eso, cuando usted se pone en camisetas, se sentirán un poco jóvenes.

¿Pero por qué? Todos los tenemos, entonces ¿por qué no usarlos?

Soy un gran creyente de que puede usar cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar en el contexto correcto. Cuando hemos hablado sobre hacer que una camiseta se vea un poco más sofisticada, se trata de la mezcla. Emparejé camisetas con piezas más a medida para que la informalidad de la camiseta no tome mi aspecto. Agregar algo como una chaqueta de hombre y algunos pantalones impresos ayudará a elevar el aspecto general. Y voilà, vas de paria a equipar en poco tiempo. Así que puede ir a todas ocasiones con la camisetas.

Atrás quedaron los días en que sus camisetas estampadas favoritas estaban reservada para el gimnasio o para dormir. Con los estrellas de la moda incorporando camisetas estampadas en su guardarropa de todos los días, hay un flujo infinito de inspiración para llevar esta tendencia.

Echa un vistazo a nuestras seis formas favoritas de usar camisetas estampadas:

1. Los días ocupados exigen un atuendo simple aunque elegante, una chaqueta motera de colores y un pantalón ancho anudado. Mete ligeramente tu camiseta para una apariencia más dramática.

2. Las camisetas estampadas se combinan muy bien con piezas utilitarias. ¡Abraza a tu Cady Heron interior y ponte los pantalones de tu ejército! Agregue detalles más afilados como collares de cadena y mangas largas de malla para reforzar este aspecto.

3. Equilibre las proporciones emparejando una camiseta estampada con una falda larga de talle alto. La falda es una clave de destacarse desde la multitud, haz el look parecer demasiado femenina.

4. Nunca subestimes el poder de una camiseta estampada, jeans de cintura alta y una bolsa estructurada para lograr un look más sofisticado sobre la marcha.

5. Cuando se trata de usar una camiseta estampada, nunca puedes equivocarte con un simple par de jeans, una chaqueta de moto y zapatos de tacón. ¡Coloca tu bolso directamente frente a tu atuendo y presume de tu estilo vanguardista!

6. ¿Una manera fácil de llevar tu camiseta estampada de la ropa de dormir a la ropa de calle casual? Ponte un abrigo estructurado en un diseño llamativo y ponte un par de jeans rasgados.

7. Para nuestras chicas de moda, las camisetas estampadas es un altículo de moda que son adecuados a todas ocaciones y muchas ropas otras. Usted puede encontrar fácilmente las camisetas baratas bonitas, luego ajústela con otros altículos y tacones altos.

8. Si quieres verte más femenina, puedes usar una camiseta debajo de un vestido. Eso, como la nueva moda, ha aparecido en el emblemático show de primavera de la marca francesa Courrèges 2016. Ya muchas estrellas de la calle y muchos bloggers están siguiendo esta moda.